El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada electoral agradable para los santiagueños.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo electoral en Santiago del Estero una mañana agradable, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector este.
Hacia la tarde-noche, se esperan idénticas condiciones con vientos leves a moderados que rotarán hacia el noreste. La temperatura máxima alcanzaría los 28ºC, de acuerdo a los datos aportados por el organismo.
El pronóstico extendido señala que el lunes se presentará un tanto más fresco, con cielo algo nublado a nublado y máxima de 25 grados.
Seguí todas las novedades del tiempo a través de los datos de nuestra estación meteorológica.
Se espera una jornada fresca con cielo despejado.
La visibilidad se redujo notoriamente durante las primeras horas de este miércoles. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 29°C y una mínima de 19°C para hoy.
Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste, rotando al este.
Se espera una jornada con cielo mayormente cubierto y vientos de direcciones variables
Se anuncia una jornada muy inestable con cielo.